Quienes somos

ByfamCamps es una empresa de campamentos y organización de actividades de ocio, deporte y tiempo libre.

Ya son más de 10 años de experiencia en el sector, creando veranos únicos y organizando experiencias inolvidables para miles de niños y niñas. 

Byfam-8.jpg
P2344902.jpg

Pasado, presente y futuro

Hace más de 10 años que comenzamos este proyecto: campamentos, viajes de verano, semana santa, navidad, colegios, urbanizaciones.... No obstante, como todos sabréis el 2020 fue un año diferente. Debido a la situación sanitaria y por responsabilidad, decidimos detener nuestras actividades durante todo el año. Tras un 2020 adaptando nuestro sistema de operaciones y creando protocolos para garantizar la seguridad, comenzamos el 2021, con las mismas ganas e ilusión de ver a los niños y niñas felices. Continuamos con nuestro viaje;

¿Te unes? 

Nuestra filosofía

Conocemos bien el mundo de los campamentos y las actividades deportivas. Desde pequeños hemos sido felices disfrutando de aquellos veranos en la naturaleza. Tirolinas, gymkanas, piscinas... Eramos felices sin depender de las pantallas, los móviles, las consolas, o las series. Creemos que la juventud de hoy en día tiene que revivir todos aquellos momentos que nosotros, por experiencia propia, hemos vivido. Porque no hay mejor sensación que la de ser libres en la montaña, reir con nuevos amig@s, aprender nuevos conocimientos, moverse, hacer deporte... Todo ello es la filosofía de ByfamCamps. Ahora que ya la conoces, solo tienes que descubrirla. ¡Llámanos!

pexels-vjapratama-935835.jpg