DECLARO

1. Que toda la Información y documentación incorporada a la solicitud de acreditación/es realizada, es cierta, verídica, vigente y coherente con la finalidad para la que se aporta.

 

2. Que conozco, acepto y asumo la legislación nacional, autonómica y local de aplicación.

 

3. Dispongo de Equipos de Protección Individual adecuados y, en especial, de prevención de la CoVid-19 que utilizaré de forma correcta en todo momento.

 

4. Que no presento sintomatología compatible con el Coronavirus SARS- CoV-2 (fiebre superior o igual a 37,5 grados, tos, malestar general, sensación de falta de aire, pérdida del gusto, dolor de cabeza, fatiga, dolor de cuello, dolor muscular, vómitos, diarrea) o cualquier otro síntoma típico de las infecciones.

 

5. Que no he dado positivo ni ha tenido contacto estrecho con alguna persona o personas con sintomatología posible o confirmada de COVID-19 en los 14 días inmediatamente anteriores a la fecha de firma de este documento.

 

6. Que soy consciente y acepto que el incumplimiento de las normas del COVID-19 especialmente la no declaración de haber dado positivo o no haber declarado el hecho de haber tenido una relación próxima con personas con síntomas implica una omisión muy grave de mi deber como ciudadano, pudiendo tener como consecuencia una reclamación por parte de la empresa organizadora.

 

7. Que me comprometo a informar antes del acceso a la instalación deportiva de cualquier síntoma que pudiera ser compatible con el COVID-19 o la existencia de cualquier presunto o confirmado caso de covid-19 en el entorno familiar o próximo y me comprometo a mantener puntualmente informado de la evolución de los mismos a los responsables de Byfam. 

 

11. Que he sido informado sobre el tratamiento que se realizará de mis datos personales en los términos establecidos en la Política de Privacidad adjunta.

 

12. Que eximo al ByfamCamps, titular de la organización, de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, por cualquier daño o pérdida sufrida, derivada de mi presencia en los campamentos, así como renuncio expresamente a ejercer cualquier reclamación contra ByfamCamps derivada de mi presencia en sus instalaciones.